Cambios y devoluciones - Dun Fashion Kids

Cambios y devoluciones

¿Cómo solicito una devolución?

Si no estás satisfecho con tu compra ¡No te preocupes! Tendrás 14 días naturales para solicitar la devolución, a contar desde la fecha de entrega. Deberás enviarnos un e-mail a ac@dunmoda.com especificando tu número de pedido y te informaremos del procedimiento a seguir.

La devolución del importe se realizará a través de la misma forma de pago de la compra y se reintegrará el total menos los gastos de envío originales y los gastos de devolución que ascienden a 4.90€ (Península y Portugal). Consultar el resto de los gastos de devolución

Solo se aceptarán devoluciones gestionadas por Dun Moda.

¿Cómo realizo un cambio de talla o color?

Para realizar un cambio de talla o color, es necesario que nos mandes un e-mail a ac@dunmoda.com especificando en el asunto "Cambio de talla/color" y procederemos a gestionar el cambio a la mayor brevedad posible.

El primer cambio de un pedido es gratuito. El cliente tan solo correrá a cargo de los gastos que corresponden al envío del pedido desde su domicilio a nuestro almacén (4.90€ Península y Portugal) y en Dun Moda asumimos los gastos de envío del nuevo pedido.

En caso de querer realizar un cambio de un pedido cambiado anteriormente, el cliente corre con todos los gastos de envío.

En Dun Moda no realizamos cambios por artículos diferentes. Para realizar un cambio de un producto por otro diferente, es necesario realizar una devolución del pedido y posteriormente una nueva compra.

Política de cambios y devoluciones

Solo realizaremos devoluciones/cambios por artículos que no estén defectuosos a su llegada, que se encuentren en su condición original, no hayan sido usados, alterados o lavados.

Los productos deberán enviarse en su paquete original y con todas las etiquetas con las que se envió. Dun Moda se reserva el derecho a desestimar una devolución o cambio que no cumpla estos requisitos.

Devoluciones por defecto de fabricación

En caso de recibir un pedido con algún artículo defectuoso u erróneo, podrás devolverlo sin coste alguno. Para formalizar la devolución, es necesario contactar con nuestro departamento de Atención al cliente mediante mail ac@dunmoda.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Los productos deberán encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera, Dun Moda se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Dun Moda procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, sin coste para el usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la sustitución del producto por otro del mismo importe o superior, abonando la diferencia resultante, a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

Reembolso del importe

El reembolso total o parcial del importe será efectuado a través del mismo método de pago del pedido original. Se verá reflejado en cuenta en un plazo de 14 días aproximadamente, dicho plazo puede variar en función de cada banco.