Polo solidario de hombre para ayudar a la lucha contra el cáncer.

Polo Solidario Hombre Rema Vida

New product

Polo solidario de hombre confeccionado en algodón en color azul marino con detalles rosas. Este polo ha sido diseño en colaboración con la asociación alicantina Rema Vida.

More details

20,00 €

  • M
  • L
  • XXL

- +

 
Descripción

En Dun Fashion Kids nos importa ayudar y colaborar con asociaciones sin animo de lucro, por lo que colaboramos con la Asociación Alicantina Rema Vida. Esta asociación lucha contra el cáncer de mama a través de una iniciativa muy especial.  Hemos confeccionado estos polos tanto para mujer como hombre para colaborar en esta causa. Un polo solidario único de Dun, en el que todos los beneficios de la venta irán destinados a la asociación.

Y, ¿Cuáles son las características de este polo solidario?

  • -Es un polo de color azul marino para adulto con cuello piqué con tres botones para facilitar el vestir desabrochando los botones. En el que en el modelo de hombre es más ancho de espalda y recto hasta la cintura.
  • -Tiene el logotipo de “rema vida” del equipo de remo del Club de Regatas de Alicante, que son un grupo de 15 mujeres que fundaron el equipo de remo para ayudar a personas que sufren esta enfermedad.
  • -Polo fabricado 100% en España de algodón 100% con el logotipo de Dun bordado en la parte izquierda del pecho.

Para las tallas de hombre, se encuentra disponible en tres tallas diferentes:

  • -Talla M
  • -Talla L
  • -Talla XXL

Este polo está confeccionado con mucha ilusión y cariño, por la causa benéfica que conlleva, ya que todos los beneficios de la venta irán íntegramente destinado al equipo de remo del Club de Regatas de Alicante…

Dun Fashion Kids es un proyecto que no solo nació para diseñar ropa infantil de estilo mediterráneo, sino que queremos trasladas los buenos valores más allá de la ropa y esto es una prueba de ello, y lo que nos queda… ¡Ayúdanos a seguir remando contra el cáncer y consigue tu polo solidario!

Escriba una reseña

Polo Solidario Hombre Rema Vida

Polo solidario de hombre confeccionado en algodón en color azul marino con detalles rosas. Este polo ha sido diseño en colaboración con la asociación alicantina Rema Vida.

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.